Contacto y prensa

Equipo

Dirección de proyecto

Juan Manuel Pardo Sanz

Se encarga de la representación y la comunicación a través de entidades y medios de comunicación así como de la supervisión de la imagen del festival.

Dirección artística

Ruth Martín Curiel

Se encarga del estudio de los artistas, la catalogación de obras y su comisariado, así como de la comunicación y la difusión a través de redes sociales.

Dirección Técnica

Jonatan Viejo Rodríguez

Se encarga de la estructuración y gestión del proyecto, la logística de medios técnicos, contratación y seguimiento de la ejecución de las obras.

Imagen y vídeo

Alex Hernandez

Se encarga de la captura de imagen y vídeo así como la post-producción del contenido.

Organiza:

Colaboradores:

Nota de prensa

Con motivo del festival de muralismo que se está desarrollando:

Desde el espacio cultural Andén 47 y en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid se está desarrollando un proyecto de revitalización urbana llamado Distrito Vertical. Con ello se pretende llenar la ciudad de color mediante el embellecimiento de muros, medianeras de edificios y espacios degradados de Valladolid.

Así se consigue apoyar el arte urbano y a los artistas para que puedan desarrollar sus trabajos, y posicionar a Valladolid como referente de arte urbano en la península, mejorando el atractivo turístico de la ciudad.

Distrito Vertical se celebra gracias a: