Home  /  Ampparito en C/ Montaña

Ampparito en C/ Montaña

''Autorización, nueva normalidad y horizonte'', Ampparito 2020

''Autorización, nueva normalidad y horizonte'', Ampparito 2020

Ampparito sin lugar a dudas es el artista conceptual por excelencia de esta edición, su obra siempre nos pone a prueba y nos desafía visualmente dando la vuelta al propio significado de las cosas y a lo que nos rodea.

Partiendo siempre de la realidad misma, parece que nos enfrentamos a un espejismo; su obra supone una perfecta declaración de intenciones en cuanto a lo que pretende del espectador, le incita a pensar, a plantearse qué significa aquello y por qué está ahí de esa manera, desde luego su obra no pasa desapercibida.

Ampparito ha querido darle la vuelta la mundo en relación a la nueva realidad que ha surgido de este acontecimiento llamado Covid-19, ‘’estrenamos normalidad, una nueva y a las personas nos suele gustar lo nuevo’’, o quizás no, quizás nos hace sentir confusos, como su nueva y espectacular obra.

Aprovechando la línea del horizonte como punto que toca ambas realidades, Ampparito sentencia ‘’después de todo tampoco hay tantos cambios, no deja deja de ser normalidad, nueva, pero normalidad al fin y al cabo’’. Al final del día, el horizonte sigue siendo el mismo y estando en su mismo lugar.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

social profiles

Contact the property